Inicio Vimeo YouTube Twitter Instagram Facebook Sponsors Campeonato Agenda Vídeos Fotos Noticias Inicio Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana Turismo de Canarias Gran Canaria - Isla Europea del Deporte Turismo de Gran Canaria Cabildo de Gran Canaria
Noticias
Gran Canaria Wind and Waves Festival vuelve a escena del 8 al 16 de julio
Publicado el 01-05-2017


El Club Deportivo Morenotwins afronta  por sexto año consecutivo el reto de organizar el Campeonato del Mundo de Windsurfing de Gran Canaria, consiguiendo durante este tiempo crear un evento multidisciplinar que se ha consolidado como un referente de las pruebas deportivas que se celebran todos los veranos en la isla.

Del 8 al 16 de julio la atención de todos los amantes del windsurfing volverán a concentrar su atención en lo que sucede en Pozo Izquierdo, en una prueba que servirá para inaugurar la temporada de la disciplina de olas de la Asociación de Windsurfistas Profesionales (a partir de ahora PWA).

Gran Canaria es sinónimo de espectáculo y su fama no es gratuita, ya que Pozo Izquierdo es una playa que ofrece a sus visitantes las condiciones más radicales del planeta. Rachas de viento que superan los 60 nudos de viento (más de 110 Km/H) y olas de tres metros, convierten a la cita en Gran Canaria en la más extrema de cuantas conforman el calendario PWA.

El Club Deportivo Morenotwins ha creado un formato novedoso, bajo la denominación de Gran Canaria Wind&Waves Festival, que sirve como marco ideal para incrementar la calidad de este evento de categoría mundial. Talleres, actividades infantiles, limpieza de playa, música en vivo y los mejores dj’s serán los protagonistas de una carpa instalada en la playa que en 2017 crece hasta llegar a los 700 metros cuadrados, y que será el centro neurálgico en el que se desarrollarán todas estas actividades y otras grandes sorpresas.




Último vídeo
Twitter