Noticias
Merecido reconocimiento a los impulsores del windsurf
Publicado el 23-07-2018

Durante la ceremonia de entrega de premios del Gran Canaria Wind and Waves Festival 2018 se realizó un acto homenaje a los 30 años del windsurf en Pozo Izquierdo, con la emisión de imágenes antiguas y el reconocimiento a todas las personas, empresas e instituciones que han puesto, durante estos 30 años, su granito de arena para que el spot grancanario sea considerado en la actualidad la meca mundial del windsurf.

El primer reconocimiento de la noche fue para la familia Dunkerbeck, pioneros en la celebración de la prueba del mundial. También fueron reconocidos instituciones como el Cabildo de Gran Canaria, Promotur Turismo del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Santa Lucía, las tres grandes instituciones que hacen posible la celebración de la prueba gracias a sus subvenciones.

El reconocimiento al apoyo empresarial recayó en Coca Cola, Anfi, Meeting Point Hotels, Volkswagen Comerciales, BP El Taro, RS Sonocon, Bar Pozo, Fisioterapia Eloy Suárez Mato, Ascoive y Grupo Bolaños. Se hizo una mención a los dueños del Bar La Ola, Mila y Suso, que durante muchos años han convertido su bar en un punto de encuentro de los windfsurfistas. Para finalizar, también fueron reconocidas las escuelas de windsurf que trabajan cada día promocionando este deporte: PozoWinds, Hullon y LpWindsurf.

Todas las imágenes, en el siguiente enlace




Último vídeo
Twitter