Noticias
‘Los Salvapantallas’ dan el pistoletazo de salida al festival de música del Gran Canaria Wind and Waves Festival
Publicado el 09-07-2019

El Gran Canaria Wind&Waves Festival es mucho más que un evento deportivo de nivel mundial. Por eso cada año presenta un completo programa de actuaciones y actividades que se desarrollan en el interior de la ‘Carpa de Pozo’, desde actividades infantiles, talleres deportivos, charlas coloquio, noches de humor y, por supuesto, la mejor música en directo. El viernes 12 de julio, a partir de las 23.00 horas, estrenan el escenario de la carpa 'Los Salvapantallas', con su animado repertorio de versiones de las mejores canciones del panorama nacional e internacional. Tras el concierto, la fiesta continuará con el Dj Abián Reyes.

Tutto Durán será el gran protagonista de la segunda noche del Mundíal de Pozo Izquierdo, actuando el sábado 13 de julio a partir de las 23:00 horas. El cierre de esta segunda noche de actuaciones se hará al ritmo de la música del dj Grooben.

El segundo fin de semana del Mundial de Pozo Izquierdo se retomarán las actuaciones en directo. El grupo cubano 'Aseres' actuará sobre el escenario de la carpa de Pozo Izquierdo el viernes 19 de julio a partir de las 23:00. Para cerrar el evento, y tras la ceremonia de clausura y entrega de premios, el grupo de versiones Tío Matt se subirá al escenario para poner ritmo a la despedida de la 31ª edición del Gran Canaria Wind&Waves Festival 2019.




Último vídeo
Twitter