Noticias
Apoyo decidio del Ayuntamiento de Santa Lucía a sus deportistas
Publicado el 26-06-2012

En su decidida apuesta por el deporte, el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajanaha querido apoyar, un año más, a Iballa y Daida Ruano en una temporada que llega cargada de nuevas emociones. Además de hacerse cargo de la organización del Campeonato del Mundo de Pozo Izquierdo para cambiar su imagen internacional y darle un salto cualitativo con respecto a ediciones anteriores, las gemelas Ruano vuelven a partir como favoritas para dominar el ranking PWA femenino en la modalidad de olas.

El papel de Ayuntamiento de Santa Lucía ha sido muy importante a lo largo de sus carreras, apoyándolas cada temporada y facilitándoles la posibilidad de pasear el nombre de su municipio por todo el planeta. Después de ganar 21 títulos mundiales, la imagen de las MorenoTwins estará para siempre asociada a Pozo Izquierdo y sus radicales condiciones para la práctica del Windsurfing, un honor del que Iballa y Daida se sienten muy orgullosas.

El alcalde de Santa Lucía, Silverio Matos y la concejal de deportes, Ofelia Alvarado destacaron en la recepción a sus más brillantes deportistas el inmejorable ejemplo que son para el resto de jóvenes del municipio, que les idolatran y les ven como un ejemplo a seguir. Jenifer Benítez, que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Londres en salto de trampolín modalidad de tres metros, Aythami Santana, Campeón de Europa paralímpico de Taekwondo, y Rogelio Peñate, copiloto habitual de Yeray Lemes, joven promesa canaria de rallies no  dudaron en mostrar su apoyo inconcicional al Gran Canaria Wind&Waves Festival 2012, destacando que acudirán a Pozo Izquierdo del 2 al 8 de julio para disfrutar con el evento más extremo del verano.




Último vídeo
Twitter