Noticias
El Gran Canaria Wind&Waves Festival 2012 ya dispone de los vehículos Volkswagen Comerciales
Publicado el 26-06-2012

Volkswagen Comerciales hizo entrega el miércoles de los vehículos que la organización del Gran Canaria Wind&Waves Festival 2012 utilizará en el Campeonato de Windsurf de Pozo Izquierdo para el traslado de material y equipo. Esta cita tendrá lugar del 2 al 8 de julio y congregará a miles de aficionados a este deporte. Volkswagen Comerciales estará presente con vehículos como el flamante Amarok, la Crafter o la exitosa Caddy.

El Amarok es el primer pickup de este tipo de un fabricante europeo y ha sido creado desde cero. En el desarrollo del nuevo modelo de Volkswagen se han aplicado las últimas tecnologías del fabricante, así como unas motorizaciones potentes y eficientes al mismo tiempo. Gracias a estas soluciones el Amarok alcanza las cifras de consumo de combustible y emisiones más bajas de todo el segmento de los pickups y marca nuevos estándares en esta clase.

La gran versatilidad de la Crafter ofrece posibilidades casi ilimitadas: abarca desde los 17 m3 del compartimento de carga en la Crafter Furgón hasta las nueve confortables plazas de asiento en la Crafter Combi. Además, la preinstalación de serie para tomas de fuerza adicional supone una base ideal para todo tipo de soluciones especiales de carrocería y transformaciones. La espaciosa cabina proporciona al conductor el máximo grado de ergonomía y confort, gracias al nuevo cuadro de instrumentos de dos esferas, al panel de mando de nuevo diseño y a los tapizados de asiento aún más cómodos, entre otros elementos.

La Caddy se ha convertido en los últimos años en las Islas en uno de los modelos de referencia en el segmento de los vehículos comerciales ligeros gracias a su amplitud, su flexibilidad y su alto nivel de eficiencia. La multitud de opciones que ofrece en todas sus versiones, hace que sea posible adaptar la Caddy a lo que más se necesita: si necesitas un vehículo comercial compacto para tu trabajo, la Caddy Furgón y la Caddy Combi ofrecen todas las posibilidades que necesitas; y si estás buscando un vehículo para la familia, el tiempo libre, el deporte y salir de vacaciones, la Caddy Trendline es el vehículo perfecto.

Durante la semana del campeonato, Volkswagen Comerciales estará presente en Pozo Izquierdo con los modelos más destacados de la marca, y mostrará a los asistentes las ventajas que ofrece la amplia gama de Volkswagen Comerciales, no solo para el deporte del Windsurf, sino para todos aquellos que tienen un estilo de vida que precisa de soluciones específicas en cuanto a espacio, comodidad y ergonomía.




Último vídeo
Twitter