Vídeos
Vídeo musical que recopila algunas imágenes inéditas del campeonato del Mundo de windsurfing de Pozo Izquierdo y la ceremonia de clausura del Gran Canaria Wind and Waves Festival 2016 con el podio final en categoría junior, masculina y femenina.

El rider almeriense Víctor Fernández finalizó primero en el campeonato, seguido de Philip Koster y Jaeger Stone, mientras que en categoría femenina la ganadora fue Daida Ruano, seguida de Sarah-Quita Offringa y Iballa Ruano.
Vídeo publicado el 10/07/2016 - Duración: 2:44   ver vídeo
Desenlace de la Eliminatoria Simple del campeonato del Mundo de windsurfing de Gran Canaria que ha coronado como campeones a Víctor Fernández, en categoría masculina, ya Daida Ruano Moreno, en categoría femenina. El campeón del Mundo en 2015, Philip Koster terminó segundo, mientras que el australiano Jaeger Stone fue tercero y el rider tinerfeño Alex Mussolini acabó en cuarta posición. En el cuadro femenino, Sarah_Quita Offringa fue segunda, mientras que Iballa Ruano ocupó el tercer escalón del podio y la holandesa Amanda Beenen finalizó en el cuarto puesto.
Vídeo publicado el 09/07/2016 - Duración: 3:40   ver vídeo
El cuadro masculino de la eliminatoria simple del campeonato del Mundo de windsurfing de Gran Canaria queda completado hasta los cuartos de final, que ha deparado los siguientes enfrentamientos:

El rider tinerfeño Dani Bruch se medirá al australiano Jaeger Stone, que el año pasado fue tercero en el ranking mundial. El brasileño Brawzinho, campeón mundial en 2013, se enfrentará al número dos del mundo, el rider de Almería, Víctor Fernández, mientras que el francés Thomas Traversa, campeón del Mundo en 2014, se verá las caras con el corredor tinerfeño Alex Mussolini, que finalizó tercero el año pasado en el evento de Pozo Izquierdo. Por último, el británico Robby Swift tendrá que superar a Philip Koster, campeón del mundo y vencedor en Gran Canaria el año pasado.

En el cuadro femenino mañana se celebrarán las semifinales con los enfrentamientos entre la rider de Aruba Sarah-Quita Offringa, tercera el año pasado en Pozo y en el campeonato del mundo, y la corredora de Pozo Izquierdo, Iballa Ruano Moreno, actual campeona mundial. En la otra semifinal, Daida Ruano, campeona el año pasado en Gran Canaria se medirá a la holandesa Amanda Beenen.
Vídeo publicado el 08/07/2016 - Duración: 2:41   ver vídeo
La segunda ronda de la competición Junior en el Gran Canaria Wind&Waves Festival coronó a Marino Gil como vencedor absoluto en la categoría de 12 y 13 años, mientras que Valentino Pasquale, fue el mejor con 14 y 15 años. El francés Loick Lasavage se impuso en la categoría de 16 a 18 años, por lo que habrá una manga de desempate que le enfrentará a Noah Vocker, para determinar el vencedor.
Vídeo publicado el 07/07/2016 - Duración: 3:47   ver vídeo
Entrevista a la leyenda del windsurfing Bjorn Dunkerbeck, 42 veces campeón del mundo, en la que nos presenta a su hijo Liam Dunkerbeck, que por primera vez compite en el campeonato del Mundo de windsurfing en la modalidad de olas.
Liam ha finalizado en tercera posición en la categoría junior de 12 a 13 años.
Vídeo publicado el 06/07/2016 - Duración: 2:42   ver vídeo
1    >>  ..    8



Último vídeo
Twitter